Redes Sociales y Community Manager

Redes Sociales y Community Manager

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia del uso de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en su gestión diaria. Dentro de estas Tecnologías 2.0, el valor de las Redes Sociales como medio de generar confianza y acercarse a sus clientes ya no está en duda, pero todavía algunas organizaciones no han puesto en marcha su Plan de Redes Sociales y siempre, en sus motivos están las mismas dudas.

¿Cómo las pongo en marcha?

¿Serán beneficioso para mi organización?

¿En cuáles debo estar?

¿Tengo personal cualificado para desarrollar esta labor?

¿Dispongo del tiempo?

En VM Marketing tenemos soluciones adaptadas:

A-Podemos realizar la puesta en marcha y el desarrollo completo de su plan en Redes Sociales con personal cualificado en el Marketing de Redes Sociales y en su sector. Con este sistema externaliza su Plan de marketing en Redes Sociales pero manteniendo contacto constante entre su empresa y VM Marketing

B-Podemos formar al personal de la empresa para que ellos mismos realicen la difusión en Redes Sociales y mantenerlos actualizados con cursos periódicos y/o un sistema de consultoría cuando lo necesiten.

En VM Marketing tenemos el personal adecuado:

El Community Manager o persona que se encargará de la gestión de la Redes Sociales debe ser una persona conocedora en profundidad del sector del que hablará ya que será la persona intermediaria entre el cliente y la organización. No hay nada que genere más pérdida de confianza que un Community Manager que no emplee la terminología propia del sector.

Hacemos Marketing online “llave en mano” es decir no necesitarás dirigirte a ninguna otra empresa porque podemos enfrentarnos a cualquier reto online de forma integral.

Redes Sociales más habituales que podemos insertar en su plan de Marketing.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest, Instagram (fotografía)
  • YouTube, Vimeo. (vídeo)
  • Livestream, Ustream,  Hangouts, Youtube Live (Retransmisiones en directo)

Redes Sociales en eventos

Podemos cubrir tu evento dándole visivilidad en Redes Sociales e interaccionar con los seguidores y la prensa.

Nuestro equipo se desplaza al lugar del evento para informar a tus seguidores de todo lo que está pasando durante esos días. Haremos fotografías, vídeos, concursos, entrevistas….Además haremos el seguimiento que la prensa ha tenido de tu evento, mencionando sus publicaciones e interaccionando con ellos, de modo que se mejora el feedback con los medios de comunicación.