Taller de fotografía para Redes Sociales

Taller de fotografía para Redes Sociales

Taller dirigido al pequeño comercio, profesionales y autónomos en general, que quieran mejorar sus fotografías para publicarlas en Redes Sociales de un modo más profesional.

Lugar: Centro de Negocios Arena 76. Narón.(La Coruña)
Duración: 4 horas.
Conocimientos necesarios del asistente: no son necesarios conocimientos de fotografía

Cómo hacer una foto y no morir en el intento: temas a tratar.

  • Tamaño de la foto ideal en Redes Sociales: píxeles, proporciones…
  • Encuadre y fondos
  • Mejorar la escena y, el objeto o sujeto a fotografiar.
  • Apps de fotografía y vídeo.
  • Legal

Todas las técnicas que trataremos van dirigidas a personas sin conocimientos en fotografía y son aplicables con un smartphone o cámara no profesional, y serán de utilidad en las Redes Sociales, pero en ningún momento deben de sustituir el trabajo de un buen fotógrafo,  al que debemos contratar para las imágenes de la web de nuestro negocio.

Si bien la situación ideal es disponer de un fotógrafo profesional, puede resultar inviable su contratación para el uso habitual en las Redes Sociales, pero no por ello debemos renunciar a mejorar calidad de las fotografías usadas en las Redes Sociales de nuestra empresa.

Los talleres se harán en jornadas de 4 horas continuas de mañana o de tarde según las fechas disponibles, con un descanso de 15 minutos a mitad de jornada.

Al finalizar el taller:
El participante tendrá los conocimientos suficientes para poder realizar fotografías optimizadas para cada Red Social, así como pequeños carteles, cumpliendo la normativa vigente, mejorando su imagen de marca.

fotografia con movil
Fotografía original de la que partimos
fotografía para redes sociales
Cartel posterior  tras recortar y mejorar la fotografía original, editar un texto y una figura. Todo desde el móvil.

Los temas serán tratados desde un punto de vista absolutamente práctico y serán aplicables desde el ordenador, móvil y cámara personales, sin necesidad de un equipo profesional. Los programas sobre los que trabajaremos son gratis o muy asequibles.
Precio taller: 50 euros

Fechas del próximo taller : si te interesa el taller, envíanos un mail a info@vm-marketing para apuntarte a una lista de espera y te mantendermos informado. Puedes inscribirte sin ningún compromiso.

Este es uno de los talleres que entran a formar parte del Proyecto Presencia On Line, pero tienes más:

Los talleres se harán en jornadas de 4 horas continuas de mañana o de tarde según las fechas disponibles, con un descanso de 15 minutos a mitad de jornada.

Cada taller es independiente, de modo que no es necesario acudir al anterior, excepto para el “Taller cómo hacer un blog II” que es necesario acudir al “Taller cómo hacer un blog I ”

Al finalizar los talleres del Proyecto Presencia On Line:

El participante tendrá los conocimientos suficientes para poder abrir su blog, cuenta en Facebook, Google+, YouTube y Twitter y sabrá gestionarlos desde un punto de vista empresarial y de negocio, cumpliendo la normativa vigente y dando una imagen de marca optimizada.

Los temas serán tratados desde un punto de vista absolutamente práctico y serán aplicables desde el ordenador, móvil y cámara personales, sin necesidad de un equipo profesional. Los programas sobre los que trabajaremos son gratis y disponibles de modo libre, de modo que no necesitas pagar por ellos.

Ponente: Luz González, Máster en Marketing Digital y Comunicación On line.

Guardar

Guardar