Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia del uso de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en su gestión diaria. Dentro de estas Tecnologías 2.0, el valor del blog y las Redes Sociales como medios para generar confianza y acercarse a los clientes ya no se pone en duda, pero todavía algunas organizaciones no han puesto en marcha su Plan de Redes Sociales, y siempre, en sus motivos están las mismas dudas:
- ¿Cómo las pongo en marcha?
- ¿Serán beneficioso para mi organización?
- ¿En cuáles debo estar?
- ¿Tengo personal cualificado para desarrollar esta labor?
- ¿Dispongo del tiempo?
En VM Marketing tenemos soluciones adaptadas:
A-Podemos realizar la puesta en marcha y el desarrollo completo de su plan en Redes Sociales con personal cualificado en el Marketing de Redes Sociales y en su sector. Con este sistema externaliza su Plan de marketing en Redes Sociales pero manteniendo contacto constante entre su empresa y VM Marketing
B-Podemos formar al personal de la empresa para que ellos mismos realicen la difusión en Redes Sociales y mantenerlos actualizados con cursos periódicos y/o un sistema de consultoría cuando lo necesiten.
En VM Marketing tenemos el personal adecuado:
El Community Manager o persona que se encargará de la gestión del blog y las Redes Sociales debe ser una persona conocedora en profundidad del sector del que hablará ya que será la persona intermediaria entre el cliente y la organización. No hay nada que genere más pérdida de confianza que un Community Manager que no emplee la terminología propia del sector.
¿Qué podemos aportar a tu empresa?
- Blog
- Pinterest, Instagram (fotografía)
- YouTube, Vimeo. (vídeo)
- Livestream, Ustream, Hangouts, Youtube Live (Retransmisiones en directo)
Redes Sociales en eventos
Podemos cubrir tu evento dándole visivilidad en Redes Sociales e interaccionar con los seguidores y la prensa.
Nuestro equipo se desplaza al lugar del evento para informar a tus seguidores de todo lo que está pasando durante esos días. Haremos fotografías, vídeos, concursos, entrevistas….Además haremos el seguimiento que la prensa ha tenido de tu evento, mencionando sus publicaciones e interaccionando con ellos, de modo que se mejora el feedback con los medios de comunicación.