Ganaderías, Empresas de Alimentación, Criadores y Tiendas de Animales

Marketing para Ganaderías

Ofrecemos un servicio integral de Marketing a ganaderos para mejorar su presencia en el sector y acercar tu ganadería a tus clientes

marketing a ganaderos y ganaderíasDamos servicios de Comunicación y Marketing a cualquier tipo de ganadería siempre que su objetivo sea mejorar su visibilidad y presentar sus productos a nivel nacional o internacional.

Si tu ganadería es de Vacuno, ovino, caprino, equino; tienes una explotación de cerdos, gallinas o conejos, o si has ido más lejos y te dedicas a una raza poco habitual, no dudes en consultarnos. Te informaremos sin compromiso de todo lo que podemos hacer por ti y tu explotación.


 

Marketing para Empresas Alimenticias

Tener un buen producto alimenticio es fundamental, pero saber presentarlo y darlo a conocer de manera que el cliente desee olerlo y saborearlo, es imprescindible para la venta.

Marketing a empresas de alimentaciónEl sector alimenticio es el motor de la economía, pero una vez cubiertas las necesidades básicas de nutrientes, la relación que el cliente tiene con los alimentos ha cambiado en la ultimas décadas. El consumidor no solo busca nutrirse, quiere disfrutar con la comida y que la experiencia en la mesa le devuelva salud, sin que repercuta en su bolsillo (aunque a veces se permita un exceso y tire la casa por la ventana).

Si tienes un empresa de alimentos de origen animal y quieres que tus clientes DESEEN tus productos, envíanos un mail y nos pondremos en contacto contigo para buscar el mejor plan de marketing que se adapte a tu bolsillo.


 

Marketing para criadores

Tienes una especial debilidad por tu raza y no hay nada que te emocione más que poner lazos de diferentes colores ( tú ya me entiendes!!!)

marketing a criadores de animales, perros y gatosPero, aunque te guste tener la casa llena de peludos (ya sean perros o gatos), algun día tendrás que venderlos y para ello necesitas mostrarlos al mundo.

Damos el mejor servicio de marketing a criadores (calidad/precio) del mercado si quieres mostrar a tus campeones.

Pregúntanos sin compromiso.

*Abstenerse fábricas de cachorros- Solo aceptamos clientes responsables con el bienestar de la mascota.


Marketing para tiendas de productos para mascotas

Tienes una tienda donde vendes tus productos de forma física, y ahora quieres también hacer venta online.

Marketing para tiendas para mascotasNecesitas  una web de e-commerce en la cual podrán comprarte productos desde cualquier lugar de España o incluso desde el extranjero.

Creamos webs optimizadas para venta online con o sin pasarela de pago, para que tus clientes puedan conocer tus productos para mascotas y recogerlos en la tienda, o enviárselos por correo o mensajería.

Ver->Comprar->Enviar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *